marca.com atletico de madrid

Y por si faltaba algo se lesiona Augusto Fernández, que se duelo de los ligamentos por intentar estirarse por un balón. Ojo con la tremenda jugada personal de Carrasco, velocidad con el balón supersónica. Gran partido de Carrasco, a punto también de empatar. El Barça madura la jugada, descargando finalmente hacia la izquierda para que Jordi Alba sirva un balón raso hacia el punto de penalti. Saúl sigue a la derecha y Carrasco pasa a la izquierda. Koke pasa a formar pareja en centro con Augusto Fernández. Carrasco sacó un centro desde la derecha, Griezmann remató en la frontal del área pequeña, Bravo se había lanzado para el lado contrario, pero la pelota le golpeó en el pie cuando ya se colaba. No obstante, concerniente a Di Stéfano, desde el Real Madrid se defiende que Millonarios era el verdadero titular -con base al «Pacto de Lima»- y que más tarde sería el club catalán quien renunciaría voluntariamente a los derechos del futbolista. «Asensio marca el gol 6.000 del Real Madrid en la historia de la Liga». El Barcelona intenta calmar la intensidad del Atlético moviendo el balón de un lado a otro, pero en cuanto le ha llegado a Messi hasta tres jugadores rojiblancos le han encerrado contra la banda.

Buscó Carrasco una diagonal de Trippier, pero el balón al área era muy larga. 2:10 p.m. Como era de esperarse, Ronald Koeman pone lo mejor de su nómina para esta tarde: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Jordi Alba; Pjanic, De Jong, Pedri; Dembélé, Griezmann y Messi. Piqué, el último escudo antes de Bravo, consiguió despejar a córner. 11:00 Raúl López será nuevo jugador de Santos y Carlos Emilio Orrantia vestirá la camiseta del Toluca, luego de que las directivas de los Guerreros y Diablos Rojos llegaran este miércoles a un acuerdo para el intercambio de ambos jugadores. 11:00 Atlético de San Luis hizo oficial la incorporación de David Ochoa como nuevo refuerzo del equipo para el próximo Clausura 2023. El cancerbero de 21 años militará por primera vez en la Liga MX. Están viendo el duelo 94990 personas según la cifra oficial del Camp Nou. Sergi Roberto abrió a Dembélé en la derecha y el francés se marchó de Trippìer y centró dentro del área, donde Griezmann remató de primeras pero el balón se marchó por muy poco por encima del larguero de Oblak. Ha sido al lanzarse al suelo a por un balón dividido. El monopolio del balón azulgran ya es casi absoluto, casi abusivo.

Y aquí puedes poner nota a los jugadores del Atlético. Último cambio en el Atlético. Último día del año, último día como jugador de Nacional. 3′. No ha tenido fortuna el Barça que, además, ha visto cómo su mejor jugador del primer tiempo, Dermbélé, se iba al vestuario ‘tocado’ tras una desafortunada caída con Carrasco, precisamente. Arrancó en su propio campo con un sombrero sobre su defensor y fue driblando, desbordando hasta pisar el área del Barcelona. El Barcelona no pierde tiempo en intentar levantarse y casi nada más sacar de mediocampo llega la primera arrancada de Neymar. Desde luego que ya no presiona con tanta intensidad como en la primera parte, pero sí está vivo en campo contrario, incisivo cuando puede y tratando de construir. Primero amagó el pase, luego pareció que no lo iba a dar y lo acabó soltando hacia el desmarque de Suárez, pero no llegó antes que Oblak.

Suárez estaba recortando hacia fuera en la línea de fondo. Ciero que Luis Suárez ayudó lo suyo con su vuelo para la espectacularidad de la acción. Los informantes mencionaron que no es un hecho la salida de Gil Alcalá, ya que si no se le encuentra otro equipo aún tiene 18 meses de contrato con Pumas, que en todo caso buscaría crear una fuerte competencia interna por la portería con Sosa, Alcalá y Julio González. Es una falta lateral, la última oportunidad para el Barça. Pareció que hubo un leve empujón, equipacion atletico de madrid 2023 pero no se señaló falta. Pase en profundidad de Leo Messi al que no llega Júnior. 65′ DATO. Leo Messi ha forzado tres tarjetas tras seis faltas recibidas. Entre sus partidos disputados, únicamente perdió cinco de ellos, en los que también consiguió anotar seis dobletes. Repasamos los onces del Atlético de Madrid y el FC Barcelona a menos de cinco minutos para que dé inicio el duelo en el Wanda Metropolitano.