cuanto salio atletico de madrid

Seis días después, camisetas atletico de madrid tendría su primera titularidad con el equipo en una victoria 2:1 de local contra el Football Club de Nantes. 3 de mayo de 2011. Consultado el 29 de enero de 2012. (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última). ↑ Delfín Melero (25 de mayo de 2012). «Como Pedro por su casa». ↑ «¿Que fue del Wolfgang Stark? Finalmente, el jueves 21 de julio, en el sitio web oficial del F. C. Barcelona, se confirmó el fichaje de Alexis por el conjunto azulgrana por más de 37 millones de euros (€11 millones en variables) durante cinco temporadas. El 4 de mayo anotaría un doblete en el triunfo por 3-1 sobre Hull City, por la Fecha 35, finalmente en la Premier League 2014-15 el conjunto de Londres terminó tercero con 75 pts, cuatro menos que el Manchester City (79) y doce menos que el Chelsea (campeón de esa edición). Para finalizar su espléndida temporada con el conjunto Gunner, el 30 de mayo se disputaba la final de la FA Cup 2014-15, Arsenal enfrentaba a Aston Villa en el mítico Wembley, con Alexis cómo figura los gunners golearon por 4-0, en el primer tanto asistió a Theo Walcott y anotó el 2-0, con un disparo de 30 metros que venció al portero Shay Given, salió ovacionado al ser sustituido por Alex Oxlade-Chamberlain a los 90 minutos, el Arsenal levantó el trofeo por segundo año consecutivo, con Alexis celebrando orgulloso con su bandera de Chile.

↑ «Sólo dos jugadores en la historia: La estadística que sólo ostentan Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo». La semana de Alexis terminaría de manera sensacional al ser la gran figura del Arsenal contra el Manchester United. CA Osasuna (en Copa del Rey y en la Liga). El 26 de enero, Alexis anotaría un gol en el triunfo por 3-0 sobre Málaga, el 29 de enero, por la Copa del Rey 2013/14, Sánchez anotó un doblete en goleada por 5-1 sobre Levante (9-2 global) y el elenco catalan clasificaba a semifinales. Alexis nuevamente se convirtió en el salvador del Barcelona, el delantero anotó el único gol ante el Espanyol, lo que significó el triunfo del cuadro azulgrana y seguir en lo más alto de la tabla. En febrero de 2016, Sánchez y compañía debían enfrentarse a Barcelona por los octavos de final del máximo torneo continental, en la ida en Inglaterra los cañoneros cayeron por 2-0 y en la vuelta en el Camp Nou, cayeron nuevamente esta vez por 3-1, 5-1 global que los dejó fuera de la Champions, este último partido marcó el regreso de Alexis a los pastos catalanes.

En el partido contra el Leicester City, recibiría una lesión que lo dejaría de baja para los octavos de la FA Cup, y lo llevaría a una sequía goleadora de 55 días que rompería en la jornada 28 de la Premier League 2014-15 el 4 de marzo con un gol que paso pegado al palo izquierdo y los mantuvo en el 3 puesto en la tabla de la premier league en el por 2-1 ante Queens Park Rangers, después por octavos de la UEFA Champions League 2014/15 debían enfrentarse al AS Monaco, cayendo por 3-1 de local en la ida y ganando por 2-0 en la vuelta pero por la regla del gol de visitante pasarían los franceses. 2′ respectivamente. Unos días más tarde anotaría, el 4 de noviembre un gol frente al RSC Anderlecht Belga, luego de ejecutar un tiro libre, que rebotaría en la barrera y agarrarla en una volea, el 26 de noviembre anotó el 2-0 final en el triunfo sobre Borussia Dortmund que le dio la clasificación a octavos de final de la Champions League. El ingresaría en el minuto 54. Después contra Perú anotaría 2 goles en la victoria por 3-0 de Chile, partido en el que ingreso a los 54 minutos.

Deja un comentario